hola ... que tal :3
pues , vengo a contar un poco más sobre mí ( y es que en estos momentos necesito ayuda ... ya sabran por que)
bueno , no me fijaré en el pasado y les contaré sobre mi hermana y un tio , basicamente el tema de hoy es " La muerte" ( y le digo tema por que ... bueno no se , xD)
El año pasado , mi mama estaba embarazada , hiba tener una hija y la llamaría Lu xiana ( mi mama me hace sufrir con mi nombre raro :'v , al menos ella no lo tendrá que soportar) , nacería el 14 de septiembre , pero ... como la vida y el destino es tan cruel , mi hermana murió un dia antes de nacer , murió en el vientre de mi madre ( Dios cuando me dijeron la noticia parecia pura magdalena :'v) . mi mama habia tenido ( bueno ... nació muerta ... ) muy pero muy lejos de donde yo vivía ( yo en un pueblo y ella ... en otro pueblo pero no dentro del departamento ) . viajamos en avión , no pude asistir al funeral de mi hermana por que me quedé en el hospital con mi mama ( habia tenido la oportunidad de ver a mi hermana antes del entierro en la ataud , era bastante grande para ser una "recien nacida" y ya tenía un color moradito en la piel ... no pude aguantar el llanto y me daba pena por que estaban los parientes del esposo de mi mama , no me gusta llorar enfrente de los demas, en fin ...) nos quedamos unos cuantos dias mas alla despues de que le dieran de alta a mi mama y volví a mi pueblo .
no había asistido al colegio como por una semana y todos estaban preocupados por mí ( o mas bien preocupados por el chisme) y estaba algo estresada con la muerte de mi hermana para estresarme mas con los estudios ....
ahora volviendo al presente ...
el miercoles de la semana pasada falleció un tio , no muy querido para mí , pero sí para algunos de mis familiares .llegaron bastantes personas a la casa por mi tio.
yo estaba super estresada con tanta gente.
El dia donde traerían a mi tio estaba de lo más interica , tenia que hacer tareas , me estresaba tanta gente , esta realmente aburrida que no me despegaba del telefono hablando por el grupo de whatsapp que hice para mis amigos . ellos me preguntaban que si no me dolía por la muerte , les dije que mi corazón es duro como piedra ( si soy muy dramatica :v , pero no dejo que me vean debil ) después de que la familia se fuera , el estres no se fue , tenia que adelantarme , mi madre estaba bastante ... angustiada , mi abuela histerica ... y yo ... yo estaba con mis demonios a mil ( que significa eso ? ... que me estaba volviendo loca tal vez ...) la cabeza me dolia y mi ansiedad no paraba ... lo malo es que no tenia inspiración para dibujar algo , en cambio , cada vez que discutia con mi madre , o estaba pasando un dia terrible en el cole , hacia una muñequita hermosa , y cada parte decía algo .... la cabeza : perfecta , el pecho : amor , : la cintura : dama , pierna derecha : ordenada , pierna izquierda : señorita , parte del pelo derecho : intelectual , parte izquierdo : educación , y con el lapiz la apuñalaba miles de vece con bastante ira , o solo la desmembraba sin expreción alguna ( bastante sadico , no?) .
esto es lo que pasa ahora ... hay tensión en la casa , el colegio me agobia , mis compañeros me joden mucho , mi ansiedad aumenta , mi cabeza me estalla , y mis otras yo ( en otro momento les explicaré sobre mis otras yo ) tratan de planear algo ... pero no hay nada .
enserio que estoy mal ahora , aunque lo soluciono con risas falsas e ira acumulada .
ok ... que puedo hacer ? ... algun consejo ?
( la imagen no es mia )

Bro, todo esto es demasiado fuerte cómo para que te de un consejo :´v
Solo te diré, que aun que lo de tu hermanita haya sido un posible trauma muy fuerte para ti, puedo asegurar que estás bien en sentir todo eso, en especial si tienes tanto estrés en este momento. Incluso creo que lo de la muñeca es algo increíblemente sano (yo hago cosas similares y me ayudan mucho a sentirme mejor cuando tengo ataques de ansiedad) En fin, no es la mejor opción que te daré, pero descarga tu ira en todo lo que puedas descargarla (menos en seres vivos :v) (incluyéndote a ti) Escribe, dibuja, golpea cosas, has y escucha música, lee, ve series, sumérgete en todo lo que te pueda distraer de sentirte tan agobiada y deja que pase por un rato. De cual quier manera, eso es cómo drogarte, te quita el malestar por un tiempo, pero tarde o temprano volverá. Lo único que desde mi punto de vista podría ayudar a sanar, es terapia, necesitas hablar y sacar todo lo que te tiene mal. Tarda, pero mejoras :) <3