Y aquí otra de mis biblias.
Tal vez varios que llevan tiempo en El Club recordaran que hice una entrada donde declaraba que le había mandado un mensaje de amor a la chica que me gusta y que nunca llego a leer por que nunca se conecta en messenger ,pues volví a hacerlo pero un poco diferente: Ahora en vez de ser un mensaje de FB fue una carta que se supone que le debe de llegar mañana con un amigo (Aclaración: Descubrí que estudia en la misma escuela que en la de uno de mis mejores amigos y le escribí por mensaje todo lo que se supone que debe ir en la carta para que luego el lo escriba y se la entregue a mi nombre.) ,pero mañana me voy de viaje a Veracruz (asuntos familiares) y no regreso hasta el lunes (por eso a lo mejor contesto hasta el Martes),y hasta entonces no se como va a terminar esta historia ,así que solo les pido que recen por mi para que todo salga bien.

Verga, eso ha de haber estado bien cabrón wey, pues si lo he intentado pero me he puesto a pensar ,¿y sí no es la misma chica que yo conocía? ,no lo se ,estoy aterrado de caer en infierno sin fin.