No es algo que no se lo haya ya contado a alguien ,pero necesito desahogarme.
En Diciembre 23 se va a cumplir un año de que conocí a alguien ,¿qué tiene de raro se preguntaran? Que esa persona es mi ex, (no me importa revelar su nombre ,ella me destruyo el corazón ,ahora me toca a mi desahogarme y jugar sucio) Fendy Bouchot.
Todo empezó ese día por la tarde ,teníamos ensayo para el festival de Navidad en el centro cultural de la ciudad era esa misma noche el evento ,teníamos que salir a las 12:00 ,pero mi papá llego tarde por mi ,todos se habían ido para regresar más de rato ,solo habíamos quedado 4 personas ,un chico de su salón ,ella ,su hermana y yo, ella solo se me quedaba viendo con unas risas junto a su hermana ,yo solo la mire un poco y seguí esperando a que llegaran por mi ,días después encontré su Facebook y estuvimos platicando varios días más ,hasta que un día de Enero tome el valor y le dije que me gustaba ,solo nos hablábamos en FB ,en la escuela parecía que ni nos conocíamos ,ella me respondió que también le gustaba y ,como ni nos hablábamos en la escuela ,toda nuestra relación fue en Facebook ,ella me mandaba besitos ,me contaba varias de sus cosas ,etc. y yo hacía lo mismo ,hasta que llego San Valentin ,yo le regale un peluche y ella a mi nada ,no me dolió eso ,lo que me dolió fue que ella tenia más regalos ,no le tome importancia en su momento ,creí que solo eran regalos de sus amigas ,días después dejo de responder mis mensajes ,mi Nick en el chat era "mi favorito" ,pero un día ella borro su nick y el mío lo cambio por "el pendejo" ,no mando ningún mensaje pero dejo las cosas claras: solo jugo conmigo. Yo solo le mande un mensaje con un "Qué?!" ,pero fue la gota que rebaso el vaso: Decidió bloquearme el chat (Aunque podía ver su perfil aún).Después se empezó a portar cortante conmigo en la escuela ,cuando pasaba a decir algo en honores ella solo hacia mueca ,entre otras cosas ,y dejo muy en claro con sus acciones que no quería nada conmigo y que solo estuvo jugando.
Se que dirán que la olvide ya o que la ignore ,pero les juro que lo he intentado ,pero no he podido ,se que no valía la pena ,pero aún así me duele como jugo conmigo.Aunque le agradezco con toda mi alma algo: Ella hizo que entrara en depresión y así encontré El Club ,y a todos ustedes ,y El Club le dio sentido a mi vida.
Les pido un favor muy grande: Si tienen Facebook diríjanse a su perfil y mandenle un mensaje que diga "Gracias por darle a Emiliano al Club". Aquí está el link para que se lo manden.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009049227198
Y ahora esta de hipócrita publicando "Ay no tengo nadie con quien salir el 14" "Ay que todas mis amigas tienen novio y yo no" "@amigarandom ojala tuvieramos un novio estúpidamente guapo ,rico y con buenos sentimientos" y yo nada más en mi mente "M-A-M-A-D-A-S-D-E-P-E-N-D-E-J-A" ,bueno ,todo eso con ella termino ,quedamos en buenos términos y ya no hay guerra, ojala que la próxima si me aprecie ,por que para su información ,me le voy a declarar a una chava que conozco de hace un chingooo de años (ya le eh dedicado varios posts ,este no) (que de hecho mi ex la conoce ,que pequeño es el mundo).