antes de empezar el post , ( aunque tecnicamente ya lo empece ) les informo que cada semana voy a poner un post nuevo para pues , ya saben , pasar el rato , y en los comentarios quiero que me pongan de que quieren que hable en el siguiente ,
Las redes sociales , son esas paginas en las que puedes encontrarte de todo , hasta cosas que muchos no quieren saber o ver , y pues tal ves a algunos se les habra venido a la cabeza la gran platica que les dieron sus padres cuando pidieron tener una red social , y lo pero es que todo o casi todo klo que nos dicen en ese gran discurso que nos dan es verda , lo de los acosadores , los secuestradores y todas esa mierdas , PEEEeeEeEeEeEEEErOOOOOO , tambien hay unas cosas bien chidas de las redes sociales que no nos dicen como por ejemplo lo del chat , los grupos , LOS MEMES , etc .
lo cual hace que todo lo malo que ns dicen los padres lo compence con todo lo chido que les dije antes , pero bueno , al fin y al cabo ess padre tener una red social en la que puedas matar el tiempo pero tambien tienes que tener mucho cuidado con todo lo que te pueden hacer y crean me , lo digo por exoeriencia

no claro q no, yo puedo hablar contigo, jeje