Una palabra que espanta de verdad, sinceramente creo estar en una edad complicada, en donde debo tomar muchas decisiones de gran magnitud, y eso me da demasiado miedo.
Por ejemplo debo elegir que carrera quiero pero es tan complicado, y mas cuando tu corazón te dice una cosa tu mente otra y tus papas otra mas, temo a equivocarme y lamentarme toda mi vida.
Quisiera no crecer y quedarme asi todo el tiempo pero lamentablemente no es asi.
No hay nada que agradecer ¡Animo!
Wow, en realidas necesitaba que alguien me dijera eso, muchisimas gracias por ese sabio consejo y empezare a reconciderar mi futuro, enserio muchas gracias.
FUTURO es una palabra que exactamente asusta a muchos, te contaré mi historia. Mi madre me quería en una carrera "de verdad" es decir, según ella la música no es una carrera. Quería a una profesionista y aquí me tienes escribiéndote en lo que mis pacientes terminan un cuestionario. A veces es difícil terminar e incluso muero por tirar la toalla, pero no puedo por que un grave error que hice desde que comencé fue darles gusto a mis padres, complacerlos en lo que ellos querían que fuera...
Te doy un consejo... Si temes equivocarte... simplemente HAZLO, de los errores se aprende y te aseguro que obtienes más experiencia y vida misma de aquellos errores. Vive tu vida al máximo equivócate de le mejor manera y sin lamentarlo...
Es lo mejor que puedes hacer por que ¿De qué más se trata la vida si no aprendemos de los errores?
Muchas gracias, seguiré luchando a ver que sucede
si llegas a tomar una decision mala siempre puedes corregirla aprender de ella y seguir adelante se que tu puedes
Te entiendo completamente. Estamos en un momento en que se nos pide que tomemos algunas decisiones que van a afectar todo nuestro futuro. A mí también me da mucho miedo equivocarme, en el futuro no quiero mirar al pasado y pensar "ojalá no hubiera hecho eso", pero hay que pensar que todo tiene solución, nosotros somos nuestros propios dueños y nosotros debemos de decidir que es lo que queremos. Este es el momento para equivocarnos, para aprender de nuestros errores y para conocernos realmente.
Lo queramos o no, vamos a crecer, pero es nuestra decision tomarlo de buena o de mala manera..