Chicxs, estoy roto. No sé qué hacer con mi vida, el único apoyo real que tenía (sin contar con la familia, que a ellos siempre se les tiene pero uno no les puede contar nada) me dejó. No tengo amigos, no tengo pareja, no tengo nada.
Me siento tan roto, cada pedazo de mi alma se trisó y voló por lo alto, percudiéndose de las alimañas más nefastas, para así luego, poder volver a mí. Verme podrido, inestable. Quién quisiera estar conmigo. Por eso todos me dejan, he escuchado tantas veces que van a estar conmigo, y aquí estoy solo, refugiado nuevamente en la computadora.
Miro hacia atrás y veo todo lo que pude ser en este momento y que no fui. Construí mi castillos de naipes, para qué, para derrumbarlo sin siquiera verlo, pero sabiendo que lo haría.
Estoy podrido y roto, tan percudido de lo que me afecta que no soy más que el reflejo de mi mismo, un ente sin vida, quien automatiza las acciones de los demás para así poder sentirse un poco normal, pero la verdad es que nunca ha sido así. Desde pequeño fui diferente, mientras otros hablaban de la sangre en la película que vieron anoche, en esa misma noche yo veía mi sangre correr. Mientras otros hablaban de la escena porno de la película de anoche, yo hacía navidad entre mis piernas. Mientras otros hablaban de los dos hombres que se besaron en la película de anoche, yo era discriminado por hacerlo en la vida real.
Me dijeron que debía crecer, que debía madurar y aprender a amar, no creo haberlo hecho tan mal, pero hoy te vi, y te ves mejor que cuando estabas conmigo. Quizás deba aceptar mi error y comprender que lo hice mal, que no era lo que tú necesitabas, sin embargo, tú fuiste todo lo que yo necesité y te agradezco.
Al intentar formar cada palabra en mi mente, mis lágrimas resbalan por mis mejillas, nunca creí que al estar más cerca de ti, me distanciaría más.
Créeme que tuve miedo, miedo de que conocieras a más gente y me dejaras de lado y fue así. Mientras salías por las noches yo lloraba el estar solo, pero cuando a mí era el que invitaban yo no salía si no era contigo, no tenía vida lejos de la tuya, pero me equivoqué, no puedo depender tanto de una persona. Debo emanciparme, para poder ser mejor.
No sé si quiero estar con otra persona, o si algún día lo lograré, solo espero que puedas ser feliz con o sin mí, pero feliz. Te deseo lo mejor ( aunque no lo leas nuca), te mereces lo mejor de este universo y ese no soy yo.
TE AMO

wow, q profundo, se como te sientes, creo q nadie lo sabe, solo lo sabran unstedes la verdad es dura de afrontar, pero siempre me siento asi, la verdad es q me gustan las chicas y los chicos, osea q soy bisexual, esa siempre fue la razon por la q me molestaban en la primaria, y todo fue culpa de la maestra de ciencias porq una vez estabamos viendo un tema y salio la parte de gustos, fue cuando dije q era bisexual, se como te sientes, porq en una ocacion tuve una novia, esa novia era mi mejor amiga