Ok aquí vamos de nuevo después de mucho ,mierda olvide como hacer esto XD, ok ,empecemos por el principio (ni modo que por el final) BUENO YA ,a lo que vine ,no se si ustedes ya habrán leído la parte 1 (si no ,solo entren a mi perfil ,la buscan y la leen) ,pero para resumir: La chica más guapa de mi salón me hecha miraditas a mis espaldas y creo que quiere conmigo. Púes ahora no solo me quiere, ME DESEA ,¿qué por que aseguro esto con tanta seguridad teniendo yo cara de ogt? ,fácil ,el otro día estaba platicando con una amiga ,no recuerdo como salió el tema pero ella me pregunto como se llamaba la morra que me gusta ,yo nada más por responder algo dije Sofia Pilar (la tipa de la que ya eh hablado antes ,y para resumir eso solo diré que ni siquiera le eh hablado ,solo le deje un regalo en la puerta de su casa y me fui) y entonces la chica me escucho y como que se indigno conmigo, entonces hoy por la mañana para la clase de español teníamos que contar una anécdota ,una amiga que tenemos en común y yo levantamos la mano ,pero como ella levanto la mano primero la deje que hablara primero y aún así la chica me dijo que la dejara hablar a la amiga primero y ella conto una historia en la que estaba todo su grupito de amigas ,yo ya me la sabía por que la publicaron en FB ,y entonces en la parte donde iba el novio de la tipa que la estaba contando, dijieron que era el novio de la tipa a la que le gusto (para hacer esto menos confuso vamos a llamar a la tipa "Romina") pero todos sabemos que Romina no tiene novio ,y no es por suposición ,ella misma lo ha dicho ,mi teoría es que dijo esto para ponerme celoso y la intente conquistar ,pero no le va a funcionar por que yo se toda la verdad, en verdad es muy linda y todo pero no estoy 100% seguro que le gusto ,y a demás en 1 año se va a la CDMX, ayúdenme ,en verdad no se que hacer.
top of page
bottom of page
jamás obligues a tu corazón , es lo unico que le dire ... *se va lentamente*