¡Buen@s días/tardes/noches!
Verán, ya en pocos días tengo que volver a entrar a clases y es lo ÚLTIMO que quiero (Ugh...) Peeeero, hace más o menos una hora recibí una llamada de mi profesora Jefe (quien se encarga de mi curso de forma más general) informándome que dos compañeras nuevas van a ingresar a mi curso este 2018 y me pidió si yo podía ser la "hospedera" de una de estas chicas nuevas.
Con eso se refería a si podía acompañarla durante el día y mostrarle el lugar, osea que se sintiera acogida en una nueva escuela.
Dije que sí (no, no lo hice obligada, es algo que QUIERO hacer).
Mi profesora dijo que mañana va a mandarme el número de celular de ella, para que pueda hablarle o algo.
Luego de cortar, me puse en la posición de esta chica. Mírenlo así:
1) Va a entrar a un curso de chicas que llevamos juntas desde los CINCO años.
2) Tiene 15 o 16 años.
3) No conoce a NADIE.
4) No conoce el lugar.
5) Los "grupos" están hechos desde hace ya tiempo.
¡Sí yo fuera ella me estaría MURIENDO de nervios! Es por eso que creo que esto de la "hospedera" es una muy buena idea y siento muy bien de poder ser quien la va a acompañar.
Escribo esto por tres razónes:
1)No tengo mucho que hacer -.-
2)Me gusta escribir en este foro.
3) Creo que es algo que debería de hacerse más. A mi curso han llegado (al menos) 5 chicas nuevas con el paso de los años y todas ellas se quedaban solas en el primer recreo del primer día, porque todo el mundo quiere hablar con sus amigas sobre las vacaciones. Y YA NO VOY A PERMITIR QUE PASE ESO.
De todas formas espero que la chica sea simpática, porque sino... Va a ser algo aburrido... Peeero mi hermana dice que estás obligada a ser simpática el primer día, porque de otra forma no vas a agradarle a nadie.
Bueno, si alguien lee esto porfavor deme algun consejo para hacer sentir a esta chica bienvenida.
¡Apachurritos!
P.D: De todas formas mi curso es el MEJOR de toda la escuela así que tuvo suerte ;)

Cuando quieras n.n