Y no, no se trata de cortarse, o herirse fisicamente, es peor... ¿Cómo puedes dejar algo que te lastima espritual y psicologicamente cada vez que lo haces?
He tenido un grave problema, vicio podría decirse, desde hace muchos años, que no he logrado dejar, y por más que trato sigue ahí alimentandose de mí y de todo mi dolor, es como un animal que vive dentro de mí, que cada vez que tiene hambre me tienta a sentir el dolor disfrazado de felicidad, para caer de nuevo en este circulo sin fin y que esa cosa pueda alimentarse de todo lo que siento que no es más que decepción, dolor y el eco de un recuerdo latente que nunca me deja y temo que nunca me dejará...
Ya estoy harto, hoy fue el tope, no puedo controlarme y eso me causa demasiada rabia e impotencia, siento que no tengo el control de mis acciones y que si sigo así terminaré matandome o qué sé yo. Si quieren saber lo que siento realmente, imaginen que estan ahogandose en un oceano gigante, y que encuentran una balza, se aferran a ella y se sienten seguros, pero luego es como si el mar te llamara, y lo ves ahí tan atractivo y misterioso y te entran unas ganas gigantes de sumergirte en él y explorar todas sus aguas, y por estúpido vuelves a caer en él, sin poder encontrar tierra, ahogandote de nuevo hasta que llegue otra balza para sacarte a flote unos días mientras vuelves a caer.
Estoy desesperado, nada me funciona, ustedes son mi último recurso... Help...
eso es muy cierto, a mí me ha pasado demasiadas veces, y te entiendo, lo quieres dejar y cuando no lo haces te entra la piquiña por volver a hacerlo, pero otra cosa que es verdad es que debes meterte en la cabeza, que tu eres decides por tu felicidad, no un vicio, haz lo que dice emiliano, vuélvete loco haciendo cosas que te gusten, aunque parezcan bobas o absurdas, eso siempre levanta el ánimo, prueba nuevas cosas, nuevas experiencias, crea nuevos recuerdos no importa si es contigo mismo (mis mejores recuerdos, solo los conozco yo, cada vez que vienen a mí mente comienzo a reírme sola, y todos quedan preguntándose porque me río así, pero yo se el porque, y es reconfortante) y todo ese dolor será aplastado por la inmensa felicidad que te traigan tus recuerdos y experiencias, te lo digo por experiencia.
Siempre vas a tener a alguien que te escuche, te comprenda y te apoye en esta linda y extraña familia, estamos aquí para tí, no estas solo