Amigos, necesito ayuda, ya no puedo más, hace un día termine con mi estúpido novio por que yo seguía a una de sus "amigas" en instagram y subía historias con el y le ponía "el mejor de todos" "Mi favorito por siempre" y cosas así, yo le dije que pues que onda y el siempre me negaba todo pero chicos el vive enfrente de mi casa y nunca me decía que si salíamos o así siempre que yo le decía el "tenia algo que hacer" terminamos por que su amiga siempre era el problema, la ponía antes que a mi. No se por que nunca soy suficiente, y siempre se buscan a alguien más no se que es lo que hago mal yo trataba de estar bien con el pero siempre me daba razones para estar mal, todos los fines de semana se iba con su amiga a tomar yo hasta les mentía a mis papás para verlo y el no podía hacer un mini espacio para verme y siempre me pasa así, siempre terminan poniéndome el cuerno son su mejor amiga no se si alguien sienta lo mismo que yo, que nunca son suficiente para alguien, que son un asco, y que a pesar de que hagas hasta lo imposible no les vasta ;(
top of page
bottom of page

Recuerda que también depende de que hombre elijas (no soy la mejor para decirlo :v) si no te quiere por cómo eres, pues que se amuele, si te prefiere por otra, no es el indicado, solo déjalo pasar cómo si fuera cual quier basurita flotando en el aire. Tu le diste amortz, el lo rechazó, PUES QUE SE JODA :V mereces a algo mejor