En estas semana me he sentido rara.....no sé no está pasando nada malo, pero igual me siento.....incómoda, y lo mas fastidioso es que no sé el porqué. por ejm hoy, tuve ensayo de danza para una presentación que es mañana, y aunque trataba de que saliera bien, tenía otras cosas en la cabeza, otra coreo que tuve que montar hoy mismo, el baile de mañana que estaba quedando fatal, además de un cierto problemita que tengo con mis estudios....me quiero deaahogar con alguien, pero, no seria conveniente que lo haga con alguien que conosca, siempre me dan el mismo...no sermón, sinó, las mismas palabras de siempreeeee, alguien se dispone a soportarme un rato???
top of page
bottom of page
estoy en una situación medio dificil-aterradora con mi "novio"(no me lo ha propuesto aún, porque primero hay que hablar con el pastor de la iglesia, son las reglas) porque hacemos lo posible por vernos seguido, pero es como si la profe estuviera con los ojos literalmente encima de nosotros, en el último ensayo, estabamos todostodos en circulo y de repente ella se le puso en frente viendolo a los ojos como acusandolo con la mirada y me asusté