que tal ...
será que este club seguirá activo ?
solo quería presentarme siendo la nueva del club ...
al grano , me gusta el anime , y por eso es que me consideran la satánica del salón , lo cual es estúpido . me molestaban constantemente por eso , y una de esas estupidas fresas invento algo sobre que estaba poseida por un demonio llamado anime ... si , un demonio llamado anime . pero bueno , no los culpemos ... en donde vivo la ignorancia es lo que reina en nuestras cabezas, con tan solo mencionar un libro , ellos se asombran como si fueran unos cavernicolas descubriendo el fuego . por lo que no deje al descubierto mi "verdadero yo" (por así decirlo) , cambie mi actitud , ya no era tan seria si no que ahora soy mas divertida , no hablo mucho del anime (aunque mis dibujo hablan por mi , ya que me la paso dibujando "mis sentimientos " , pero eso es cuento aparte) la mayoria de mis amigas son unas fresas ... pero solo una de ella me comprende .... o mas o menos .
hubo un tiempo la cual me volví revelde , era mas agresiva de lo normal , y ahora me juntaba con 2 hombres que eran mis mejores amigos , solo 1 de ellos les gustaba el anime y a veces hablabamos de eso. mis notas bajaron , hubo tensión en casa y era una joda completa. despues de que mis mejores amigos se cambiaran de escuela , empecé a mejorar un poco mis notas , ya no me iba tan mal , casi no me molestaban , ya tenia una amiga la cual contaba con todo , hasta que empecé a ser bastante ansiosa ... provocando que me autolesionara , y toda la carga hiba hacia mi dedo ( que aun sigo con esa constumbre de lastimarmelo ) mi madre se dió cuenta , me regañó y ... despues de un año , me llevó al psicologo , recetado por el medico general .
hablamos de lo mas normal , los problemas de la escuela , con lo de mi padre , la tensión que habia a veces en la casa , etc. me diagnosticaron con hiperactividad , y me recetaron unas pastillas , me mama no le gusto , me metió a terapia , me sugirieron que estuviera ocupada pero que no me estresara mucho , y si lo hacía , pues en ver de lastirmarme , dibujar lo que sentía .
me a servido un poco pero sigo con esa ansiedad , y aun no puedo evitar lastimarme el dedo .
Tonta ansiedad , dejame en paz :v
y esto ... esto es solo los problemas del colegio , no es tanto a comparación con el problema que tengo con mi padre.
después de contar esto , creo que al fin me siento mejor , y yo aqui contandoles mi vida , jaja .
pero lo que me pasa no es nada a comparación de los problemas de los demas , pero al menos ya siento algo de alivio en quitar la carga que tenía en mi espalda .
gracias por leer :3

Yeah !!!!