Es triste darse cuenta de lo solo que está uno, darse cuenta que mientras los demás salen con sus amig@s, tú estas sol@ en casa; triste ver como las parejas andan de la mano, mientras tú lloras en tu habitación; triste ver como una chica publica en facebook que se siente mal y mil personas le respondes, mientras nadie se da cuenta de las señales que mandas. Pero más triste que todo eso, es darse cuenta de que tu soledad es únicamente por tu culpa, fui yo quien alejó todo lo bueno que me rodeaba, fui yo quien se cerró frente a su familia, yo quien la cagó.
Siempre mantuve una falsa felicidad para ocultar lo que enverad siento, sin embargo, me sobrepasa.
No quiero herir a nadie, y encuentro que lo mejor sería dejar de ser una molestia.
Tengo miedo, miedo de dejar a mis hermanos solos, o pero ser un ejemplo para ellos, de que frente al primer obstáculo se den por vencidos, miedo de que tal vez por la decisión repercuta en mi familia, pero creo que es necesario.
Nadie debería almorzar solo, nadie debería ver una película solo, nadie debería pasar su cumpleaños solo, nadie debería vivir solo. Por el contrario así es la realidad de muchos.
No quiero estar más solo, tal vez en otro lugar haya gente igual que yo, que no quería estar solo y nos podremos juntar y platicar de como fue nuestra vida.
Espero que si tengo la valentía de hacerlo, no vuelva a estar solo.
te comprendo, tambien la cague con todos, de echo mi mamá cuando pasa por mi no me habla y solo... solo recuerdo cuando me hablaba, su voz, su sonrisa y con todo ello me recuerda lo q alguna vez llame felicidad...