¡Hola a todos! Soy María, espero que lean mi carta y pertenecer al club. A mí me ha sucedido que no me dan empleo porque tengo trastorno bipolar y me deprimí tanto que estuve en el hospital y a punto de morir, gracias a Dios tengo una segunda oportunidad de vida, después de despertar al caer en coma. Actualmente valoro más poder ver, leer, escuchar música, acariciar a mi gato... Estoy escribiendo mi primer novela sobre mi vivencia con un toque de ficción. Considero que padecer una enfermedad mental como la mía no es una excusa para no cumplir tus sueños, cuando el límite es el cielo. ¿Alguien tiene ideas sobre cómo acercarme a editoriales? ¡Les mando saludos a todos y si lee mi carta Lorena públicamente sería muy gratificante para mí, pues soy su fan! Mi obstáculo es que desconozco cómo se manejan las editoriales y me da miedo que me desprecien por usar silla de ruedas.
top of page
bottom of page
Yo no se mucho de editoriales pero te deseo mucha suerte!! y si llegas a publicar algun libro me encantaria que me avises asi lo puedo leer porfavor