Desde hace mucho tiempo he querido crear un canal el Youtube o crear contenido en un blog, hablando de libros y películas. Lo intenté en Youtube y precisamente hablando del libro del club de los perdedores me criticaron y se burlaron, un compañero de clases que es nefasto. Sé que no debo dejarme influenciar por esa clase de cosas pero el saber que gente como él verá las cosas que publicaré... No esta cool.
De verdad que deseo hacerlo, pero TENGO MIEDO. Más que el miedo a las críticas es el miedo a ser vista por otra gente que no comparte estas mismas pasiones y por ende las critique, el miedo que mi círculo de "compañeras" que son "perfectas" estudiantes de nutrición que todo lo pueden sepan de ésto que es es tan mío y que de vedad quiero compartir.
He dejado a la mitad muchos de éstos proyectos, entre ellos sacar una novela (además del poco tiempo que tengo por la uni que ya mero termino), el miedo no me ha dejado avanzar, como persona tímida (irónico por que al cantar lo hago con más de 500 personas como público) y si, por que no, con baja autoestima.
Simplemente Tengo Miedo...
asi es!!! ve que un buen ejm de que les va a gustar....somos nosotros, tu tranquilo, o tranquila??
en fin, que los demas no sean los que den rumbo a tu vida, trázalo tu mism@