Hola amigos, entreno natación desde que tenía 4 años, por lo cual mi espalda es mas ancha que la mayoría de mis compañeros hombres en la prepa. Además mi cintura no es tan pequeña y mi cadera ni siquiera es como la de las modelos de tallas grandes. A ellas se les ven piernas fuertes y anchas. Yo tengo piernas de pollo y un trasero mega común. Mi busto tampoco ayuda en nada pues a penas llego a talla B. Si mi silueta fuera al revés (espalda chiquita pero con piernas fuertes y buen trasero) al menos no me sentiría a veces como un chico. Además no soy lo suficientemente chaparrita para ser adorable ni lo suficientemente alta para estar "buena". Si me ves por la calle no me miras dos veces. A todo añádele labios mas delgados que los de una niña pequeña, nada besables; herencia de mi santo padre a tener casi tanto vello corporal como un niño (incluso en las boobs) ojos negros sin chiste con pestañas de tejabán, cabello del mismo color ni chino sexy ni lacio perfecto. Mas bien es como olas de mar desordenadas que se enredan.
Quiero ser bella, fui con un nutriólogo que me "dio de alta" peroal mirarme en el espejo no veo nada digno de ser admirado o sexy, incluso sigo teniendo barriguilla por mas ensalada y ejercicio que hago.
No soy sexy como las mujeres "gordibuenas"que tienen curvas hermosas, oni soy como una sirena delgada y esbelta, soy ese feo espacio en el medio, he probado laxantes, "trucos mágicos" mil masajes, ejercicios, dietas y litros de agua solo para no ver resultados. Me siento fea, desproporcionada, si fuera un cuadro todos le dirían al pintor que no sabe pintar verdaderos cuerpos femeninos, demandarían que me quitara espalda y cintura y se lo agregaran a mi busto y caderas.
Hace poco me dieron el papel de La Catrina en una obra escolar. Mi madre con mucho trabajo me compró un vestido que una amiga le vendió a muy buen precio. Hermoso... sin emabrgo, la modelo es horrible. Me lo probé y adivinen quién en lugar de calavera parecía calabaza de halloween. Me imagino a la gente susurrar mientras actúo que mejor se hubieran conseguido a otra que interpretara a tan dichoso personaje, no a un ser con proporciones de hombre. Mi suplente es mejor actriz que yo, la maestra lo dice siempre, además es delgada y seguro ella se vería como una verdadera Catrina en ese vestido. No como yo
Si me fuera, nadie se daria cuenta ¿sabes por qué? Por que soy ese fantasma que ni siquiera el trasero le volteas a ver dos veces. Soy nada, no existe ningún príncipe en la tierra que me vaya a elegir a mi antes que a una chaparrita de buen culo, ni hadas madrinas que te hagan ver menos estúpida con el chico que te guste, no hay ex arrepentido que vuelva luego de conocerme.
Y solo hablé de mi cuerpo, pero a eso añadele la chicz genio amante del arte que nunca falta a clases o va a fiestas, con padres estrictos, esa chica que no vuelves a invitar a un concierto porque sabes que irá o con su hermano o que simplemente no asistirá
...
Soy esa que bienpodría estar
No digas eso , a veces la belleza no lo es todo , ni una chica bonita lo tiene todo. Para empezar a sentirte bien contigo misma tienes que aceptarte tan y como eres y que te valga lo que el resto iga . No hagas caso a las expectativas que tiene la sociedad de cómo debe ser una chica ¨linda¨ . Tú eres hermosa, todos lo son , pero a su manera. Acéptate , y verás que las cosas irán mejorando poco a poco.