Ok, solo escribo esto, porque tengo meses dándole vueltas y no consigo nada, cuando era pequeña abusaron sexualmente de mi, reprimí todos los recuerdos, y no se porque paso algo que me hizo recordarlo, me odie por eso, me di asco, llore, me corte, pero el dolor jamas se detuvo, hace dos años conseguí un novio, el me apoyo con muchos de mis traumas de infancia, pero era un machista y cuando le conté esto el me trato como si fuera una puta y joder yo me lo creí me sentí como una, hace medio año terminamos, y de ahí salí una vez con un amigo, que me pretendía desde hacia muchos años , solo fuimos al parque pero el quería tener sexo, yo me rehusé, pero me hizo sentir que de verdad solo servia para eso, un mes después fui con mi prima a una fiesta y me pase de alcohol y uno de sus amigos abuso de mi y no se saben, de verdad siento que solo soy un juguete, hace tres meses entre a una universidad y ahí quería ser algo mas que solo una muñeca sexual, pero no pude. al llegar un chico me pretendía, nos quedamos solos una vez y nos besamos, pero el comenzó a tocarme, yo le decía que no y el no hacia caso, no quería sentir que volvían a abusar de mi así que seguí su juego, pero de ese día no le volví a hablar, pasaron dos meses y fui a una fiesta con mi vecino, terminamos teniendo relaciones y fuimos algo así como amigos con derecho, y no se porque lo hacia, pero cada que lo hacia nunca sentía placer, era solo como si me dejara, sin razón, algo vacío y hueco, como si ya no me importara y hubiera aceptado que soy solo un juguete sexual, así me sentía hasta que fui a casa de un amigo, me iba a enseñar a su perrita y yo amo a los animales, el punto es que anocheció y me dijo que me quedara porque era peligroso regresarme y acepte, de verdad confiaba en el, pero el solo se aprovecho de mi, me dejo moretones y maldita sea al siguiente día mi roomie estaba muy enojada y me dio a entender que era una puta y es justo asi como me siento, como si fuera un juguete sexual e intento creer que soy mas que eso y no lo consigo, odio que me toquen, odio sentir que me obligan a hacer algo que no quiero, odio que mi mamá me diga que ama que soy virgen y que me doy a respetar y me lo repita diario cuando ella sabe lo que me hicieron de pequeña, odio verla hablar como si nada con esa persona, odio odiarme por esto y no encontrar como salir
top of page
bottom of page
Eres más que eso. Eres una persona hermosa a la cual le han pasado cosas malas. A la que la vida le ha dado un duro golpe y la gente hace la vista ciega a lo que tienen delante.
Tal vez mi opinion no sea tomada en cuenta, pero creo que deberias de hablar con una persona rofesional en este ambito para poder afrontar lo que te esta pasando. No soy fan de los psicologos, ni de los psiquiatras; pero a veces creemos saber todo y que nosotros podemos controlarlo.
Pero no es asi, mientras más nos guardamos estas cosas más daño nos hacemos. Solamente en casos como estos es que creo que debemos acudir a una ayuda especializada.
No dejes que lo que te pasa te afecte más, Busca ayuda, hazte repestar, y haz que aquellas personas las cuales te critican, te difaman y te hacen sentir menos, vean que eres fuerte. Que puedes ser como un fenix, resurgir de las cenizas y asi hacerles saber la belleza que hay en tu interior y que no te veras opacada por la oscuridad de esas almas.