Bueno... para empezar no tengo amigos, tenia una sola amiga pero... simplemente me dejo de hablar y se fue con otras personas y me dejo sola.
Soy la tipica timida de la clase que no habla con nadie, en los recesos solo estoy sentada en un lugar sin hablar con nadie...
Aveces, me dan ganas de llorar de la nada y me pongo a pensar de lo invisible que soy para las personas y de que ''La sociedad'' nunca me va a aceptar, que soy inutil, que nadie me quiere, QUE SOY TOTALMENTE IDIOTA.
Trate de hablar con alguien, pero simplemente me ignoran, mis dias son todos iguales y que cada minuto pasa en camara lenta, me refiero a que todos los dias iguales por que termino la hora de la escuela, me voy a mi casa y no salgo de hay hasta el dia siguiente, me da miedo salir al exterior ya que todos me miran como un bicho raro. Mi autoestima esta en los suelos y siempre pienso en el suicidio pero me da mucho miedo...
Apenas tengo 13 años y todo estaba bien hasta este año... paso todo lo que dije anteriormente ya que todo estaba perfectamente pero un dia a otro todo se derrumbo en mil pedazos...
A nadie le importa como me siento, siempre tengo un nudo el la garganta y otras veces las lagrimas salen solas...
SIMPLEMENTE ME SIENTO SOLA.
Hola, espero que no sea demasiado tarde y no se que tanto pueda ayudarte, pero al igual que le decía a otra chica, hubo un periodo muy largo de tiempo en el que me sentía igual que tú, aclaro que aun no he resuelto esto, pero he mejorado mucho a un nivel consciente y lo que mas me ayudó fue entender que esa "sociedad" a la que tanto le tememos, no es superior a nosotros y el que "no te acepten" no es algo que hable mal de ti en lo más mínimo por que para empezar, hay que entender que NO NECESITAS SU ACEPTACIÓN. Se que suena estúpido, así cómo cuando te dicen que "que no te importe lo que digan de ti" no es algo fácil de hacer, yo tampoco lo he logrado, pero si he podido entender que yo no soy menos por que una bola de idiotas no me "acepten", así como he entendido que esa gente de la que tan alta percepción tienes, no es "la sociedad", ni el mundo, ni significa que nadie te vaya a apreciar nunca; y si nadie lo hace (que no creo) ultimadamente ¿que importa? ¿por que la opinión y la aprobación de alguien con el mismo valor que tú debería determinar quien eres y cómo eres?
Así que podrías intentar internalizar esto cada vez que te sientas como algo que no vale, como algo menos a la gente que te rodea. TU NO LE DEBES NADA A NADIE, NO LES DEBES HABLAR MUCHO, NI SER "BONITA", NI INTELIGENTE, NI CHISTOSA, NO LES DEBES EL SER COMO QUIEREN QUE SEAS, POR QUE TU NO EXISTES PARA COMPLACER A LOS DEMÁS, SIMPLEMENTE NO TIENES POR QUE SER COMO LA GENTE QUE TE RODEA ESPERES QUE SEA. TENEMOS QUE DEJAR DE VER A LA "SOCIEDAD" COMO UN DIOS QUE DICTA NUESTRO VALOR, ESTA SE CONFORMA CON PERSONAS IGUALES QUE TU, LLENAS DE INSEGURIDADES, VACÍOS Y PROBLEMAS, ¿POR QUE SU OPINIÓN IMPORTA MÁS QUE TU PERSONA?
Y como ya dije, es gente que te hace sentir pequeña e insignificante, no es el mundo, así como que por que tu manera de ser no encaje con ese grupo te vuelve el problema; te aseguro que encontrarás gente que te va a aceptar por que eso está dentro de la percepción individual de cada persona y este mundo está lleno de miles de millones de ellas, cada una con una percepción completamente diferente; no está escrito en ningún lado que ciertas cosas de tu persona "estén mal" y ya por eso te vayan a rechazar para siempre, pero más importante, aún si cada una de las personas en este mundo te rechazaran, al final, la única opinión que cuenta sobre ti misma, es la tuya.