Hace poco terminé una relación con un tipo después de año y medio (tres de ser mejores amigos). Sigo totalmente loca por el, pero como va en otra prepa no lo he visto y raramente hablamos (ya les contaré mas de él en otra entrada). Desde entonces me siento mas sola que nunca, lloro seguido y empecé a faltar a clases por ir con mis "amigos" a un lugar donde fuman hasta las hojas de tamal. Mi otro grupo de amigas, son unas perras de lo peor, pero al parecer todos se mueren por ellas, así que les seguí el juego de "diles que si, pero no cuándo." Seguido llevamos a chavos de la prepa a la parte de arriba de una pastelería para fajar. Nunca he tenido sexo, ni ellas, pero le entran machín al faje. Me siento incómoda, las personas ya no resultaron ser lo que creía. Incluso al "chico malo" que me gusta se le metió a la cabeza que soy una calientahuevos lesbiana y pasé de ser la "ñoña cute" a eso y claro, ya no le intereso ni poquito. No disfruto este tipo de popularidad, prefiero eestar con pocas personas, pero no se como mierda voy a salir de allí. Todos esperan algo de mi que no soy.
top of page
bottom of page
No cambies todo tu ser por un hombre ,tu eres mejor que eso ,y todavía puedes limpiar tu nombre ,aun puedes cambiar ,SE TU MISMA ,"Be Better".