Es la primera vez que escribo aquí, y de verdad que necesito desahogarme. Tantos días, tantas semanas... siempre pienso en que si no existiera el mundo seria mucho mejor. Autolesión? ya lo he pensad muchas veces, pero siempre me echo atrás por miedo a los insultos. De verdad que tengo la navaja preparada, pero no soy capaz de hacerlo, porque soy una cobarde. A lo único a lo que me atrevo es a subir a la azotea de mi edificio y tirarme mientras escucho mi última canción. Al fin y al cabo, simplemente soy un numero mas, una persona mas, una chica invisible más. Si muriese, a nadie le daría pena, quizás mis padres lloraran, y también puede que los hipócritas de mis compañeros llorasen solo para burlarse de mi estúpida vida. He pensado varias formas de hacerlo, de verdad que necesito ayuda, pero a la persona que le conté esto, se lo tomo a chiste y eso me dolió. Gracias a mi inútil vida me siento así, mis compañeros tampoco es que me traten mal, pero a veces se pasan y no se dan cuenta. Si, Soy una tabla y que? Me tuve que cambiar de colegio porque sufría acoso escolar, y eso ha dejado huella en mi, ya no se si me manipulan o simplemente actúan conmigo así para reírse de mi. No entiendo nada, necesito alguien que me enseñe el sentido de la vida. Podría hablar con el psicólogo de mi instituto, pero me da miedo que se lo diga a mis padres, ya que ellos no saben lo que siento. No me atrevo a hablar con nadie de esto, porque mi amiga se lo tomo a broma y temo que los demás también, que me traten peor, y que acabe haciéndolo. No entiendo que hago aquí, sin duda si me hubiesen dado a elegir, hubiese preferido que otra persona naciera en vez de mi. Si sigo así, conseguiré el valor que necesito para hacerlo, y esta vez no habrá vuelta atrás.
top of page
bottom of page
Antes de devaluarte a ti misma por lo que los demás dicen, fíjate si no estás rodeada de idiotas