Estoy harta de todo, mi mamá espera que yo sea como ella, mis amigos casi ni me dan bolilla, mi familia no me comprende y no doy más. La rutina me mata, saber que hoy pasa lo mismo que ayer y que mañana, que mi mamá no me deje opinar, juntarme con mis amigas, que no me deje ser como me gusta ni como creo que me haría feliz.
Sinceramente, no me siento nada feliz con mi vida. Creo que me tengo que suicidar, todos remarcan mis errores y fallas, siento que no hago nada bien.
PD: Intenté de todo, por más que rezo, busco el lado bueno de las cosas y hable con mis
amigas más cercanas, nada funciona. Sirve un poco escuchar música, pero al rato vuelvo a estar mal.
¿Sabes? Yo pase por una situación muy similar cuando tenía aproximadamente 15 años.
No te preguntaré tu edad, pero deduzco que eres menor aque yo, que tengo 19. y sabes, desde mis 15 (cuando mi vida era una mierda) hasta ahora, por mi mente ha pasado la idea de suicidarme docenas de veces, pero solo lo he intentado una, y no hay nada de lo que me arrepienta más. Agradezco profundamente que mis padres me encontraran a tiempo. Al final comprendí que mis problemas no eran tan graves como los que otras personas estaban sufriendo y que aun así, esas otras personas los soportaban dia tras día sin acabar con sus vidas, "Si ellos pueden soportar el infierno de su vida ¿Por que yo me voy a matar con mis problemas mundanos?" Pensaba yo...
Trata de abrir tu mente al mundo y ten en cuenta que no estas sola <3