Hola chic@s!!! Últimamente tenía el foro un poco de lado, y me hacía sentir un poco mal, necesitaba volver...Se siente bien!!
En fin, este fin de semana en la iglesia hablaron de un tema que me dejó pensando mucho, y me confrontó, y pensé que sería fino compartirlo con ustedes que son mis amigos, se llama EVIDENCIAS DEL LLAMADO. Da referencia al llamado que tenemos en la vida, y como es casi imposible, descubrir cual es ese llamado, porque es como preguntarse ¿para qué nací? Pero explicaron que hay evidencias que te dicen o te dan las respuestas a esas preguntas que a veces no te dejan dormir en la noche, o incluso te atormentan a veces, porque me ha pasado, muchas veces de hecho, y es como que frustrante no saber porqué estás en este mundo y con qué propósito, no saber si eres o no un error de sistema o algo por el estilo, pero luego de eso, comprendí que no, no estamos aquí por error ni casualidad, pero en fin me estoy yendo a otro lado jajajajaja, ok, las evidencias se revelan en la vida de dos formas, de forma interna y externa.
La interna, es cuando tienes un sentir, una pasión, o un amor por una "habilidad" o "vocación" es como a todos los que nos gusta escribir♥ es algo que sentimos desde el fondo de nuestra alma, es algo que no nos cansa, ni nos aburre, mas bien es algo que necesitamos hacer, es algo que si no lo hacemos nos sentimos como, vacíos, y ese sentir te mueve y te impulsa cada vez mas a mejorar eso que haces, es algo que se vuelve parte de ti, y no se apaga, no pierde fuerza sino al contrario, incluso aunque no lo sepas hacer como un "profesional" y no solo en la escritura, sino en cualquier cosa, aunque parezca insignificante, ya sea cocina, música, dibujo, animar a alguien, hacer que alguien deje de sentirse solo, inventar cosas que puede mejorar alguna situación, puede ser cualquier cosa, incluso ayudar a alguien. Eso es una evidencia interna.
Ahora la externa, trabaja diferente, es algo que se refleja al exterior, y por lo general es algo que no vemos nosotros, sino los que están a nuestro alrededor, por lo general, es algo que parece sencillo y sin valor o importancia, nos dicen: oye eres bueno en tal cosa; eso pasa muchas veces, como dije con cualquier cosa, pero no siempre le prestamos atención. Sin embargo es muy importante ya que, da la certeza de que lo que sentimos, no está errado o incorrecto.
Lo que me lleva a hacerles una pregunta, o buenos unas cuantas jajajajajajaja 1. Que les gustaría hacer en un futuro?
2. Que les gusta hacer, que cuando lo hacen los hace sentir bien, felices, incluso los hace desaparecer?
3. En qué son buenos? (cualquier cosa se vale, incluso comer, dormir y respirar)
4. Después de leer esto, te atreverías a buscar tus propias evidencias?
Ok, les dejo eso ahí, si quieren hacer la prueba, genial, sino, no hay problema, luego me cuentan que tal les fue.
PD: si quieren saber qué resultados tuve con la prueba, me preguntan y ya, Love you family♥
Por lo general escribo poesía, pero no es la poesía clásica con rimas, y no suelo escribir nunca de amor ni nada de eso. También escribo proza, e invento cuentos constantemente para mis hermanos jaja. Algun día me gustaría escribir una novela. Bailas?? Que genial! Siempre me pareció RE difícil, tipo que ví videos y es re complicado. Siempre podés tener las artes plásticas como hobbi si no querés dedicarte a eso ;)