JAJAJAJA pensarán que estoy loca, y de hecho lo estoy... pero si, amo a los chinos, su cultura, su forma de ser, su COMIDAAAA, TODO, de hecho creo que es porque tal vez tenga esas raíces, mi mamá dice que estoy loca porque veo series chinas en su idioma original, pero con subtítulos en chino, y la verdad, así es que me gusta verlos
Ahora estoy por terminar mi serie favorita KUNG FU MOTHER IN LAW, SUENA RARO EL NOMBRE, PERO ES ENGAÑOSO, la serie me encanta, es semi-romántica, incluso mis canciones favoritas son de ,ayoría chinas y japonesas, mi segunda pelicuola favorita es japonesa, se llama, shinobi. hert under blade
No vayan a cree que estoy loca, díganme que hay alguien igual en algún lugar del mundo
Casi obsecionad@ con los chinos
no sé chino, aunque mi mamá dice que es muuuuy posible que lo aprenda de esas series jajajajajaja
además de kung fu mother in law, hay otras que he visto, pero desgraciadamente no las encuentro por ningún lado, las he buscado por youtube, google, no sé que mas hacer......pero hay una peli, mas bien una saga que se llama IP MAN es muuuuuuy buena, y es de la vida real, de hecho, se volvió parte de la historia de china